|
| Autor | Mensaje |
|---|
ripper covenant Admin

Mensajes: 194 Fecha de inscripción: 15/12/2011 Edad: 31 Localización: bogota
 | Tema: pretty balanced Lun Feb 06, 2012 1:16 pm | |
|
información aquí http://en.wikipedia.org/wiki/Pretty_Balanced
_________________ Somos la libertad de nuestros pensamientos, somos la voz que va por el viento, somos la gloria de nuestras victorias, somos el poder de nuestras almas, somos la fuerza que nos dan nuestros camaradas, somos la Cofradía !!!!! |
|
 | |
JokerKabaret

Mensajes: 85 Fecha de inscripción: 27/12/2011 Edad: 20 Localización: Bo-goth-á, Colombia.
 | Tema: Re: pretty balanced Lun Feb 06, 2012 7:42 pm | |
| Ese grupo es fabuloso. Lo conozco de hace mucho, y no me canso de escucharlos!!! _________________ ♦♣♠ JokerKabaret ♠♣♦  |
|
 | |
Barón Rojo
 | Tema: Re: pretty balanced Mar Feb 07, 2012 9:53 pm | |
| Con todo respeto, me pasó lo contrario, me cansé a la mitad de la canción. |
|
 | |
JokerKabaret

Mensajes: 85 Fecha de inscripción: 27/12/2011 Edad: 20 Localización: Bo-goth-á, Colombia.
 | Tema: Re: pretty balanced Sáb Feb 11, 2012 12:22 am | |
| No hay de qué preocuparse. Eso depende de cada persona. A mi me gusta relajarme en muchas ocasiones, y esta es una buena opción, para mi y para otros, por supuesto! _________________ ♦♣♠ JokerKabaret ♠♣♦  |
|
 | |
ripper covenant Admin

| Tema: Re: pretty balanced Lun Feb 13, 2012 1:16 pm | |
| | Barón Rojo escribió: | | Con todo respeto, me pasó lo contrario, me cansé a la mitad de la canción. |
hay para todos los gustos, hay muchos géneros que son muy lentos, el steampunk es uno de ellos, yo aun no logro acostumbrarme a ello_________________ Somos la libertad de nuestros pensamientos, somos la voz que va por el viento, somos la gloria de nuestras victorias, somos el poder de nuestras almas, somos la fuerza que nos dan nuestros camaradas, somos la Cofradía !!!!! |
|
 | |
JokerKabaret

| Tema: Re: pretty balanced Jue Feb 16, 2012 11:15 pm | |
| Aunque es relativo.. como casi todo, porque dentro de la música que pueda ser considerada "Steampunk" podremos encontrar de todo. Inclusive Dr. Steel se me hace bastante cómico y alegre... La mayoría de canciones son muy movidas  _________________ ♦♣♠ JokerKabaret ♠♣♦  |
|
 | |
ripper covenant Admin

| Tema: Re: pretty balanced Sáb Feb 18, 2012 12:24 pm | |
| dr steel siempre a sido mi héroe, igual si tiene razón todo va en gustos actualmente cada vez mas las letras steampunk van incursionando en mas géneros _________________ Somos la libertad de nuestros pensamientos, somos la voz que va por el viento, somos la gloria de nuestras victorias, somos el poder de nuestras almas, somos la fuerza que nos dan nuestros camaradas, somos la Cofradía !!!!! |
|
 | |
JokerKabaret

| Tema: Re: pretty balanced Lun Feb 20, 2012 11:01 pm | |
| Eso es verdad! No más con "Panic at the Disco!", aunque la estética es bastante buena, a decir verdad!
Eso me encanta del Steampunk y de sus vertientes (además de géneros alternos a este, como el DieselPunk... y hasta el DarkCabaret), porque la mente está abierta, y así mismo...Los sentidos también! _________________ ♦♣♠ JokerKabaret ♠♣♦  |
|
 | |
|