Foro dedicado a la difusión y al debate de el Steampunk en territorio colombiano
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Argo rpg steampunk vs fantasia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ripper covenant
Admin
avatar

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 37
Localización : bogota

MensajeTema: Argo rpg steampunk vs fantasia   Lun Ene 23, 2012 7:45 pm





RPG y Steampunk online
El RPG ARGO Online de steampunk y fantasy no se parece a ninguno de los últimos juegos MMORPG típicos. ARGO es un enorme y complejo RPG online con miles de quests y paisajes para ser explorados por aventureros valientes. En el vigoroso mundo de este RPG online nada es como parece. La civilización como la conoces ha sido completamente destruida por una terrible guerra mundial hace un par de siglos. Sólo unos pocos edificios en ruinas recuerdan la existencia de la humanidad.

No encontrarás los clásicos personajes aburridos de fantasía como elfos o enanos, sino personajes inspirados en el steampunk y la naturaleza. El RPG online ARGO combina dos grandes filosofías y estilos en un juego absolutamente único. Por un lado, la distópica facción steampunk llamada "Noblian" y por el otro, la tribu mística de "Floresslah", quienes han encontrado su fe en la simbiosis con la naturaleza. En este RPG online, ambas facciones compartieron el mismo pasado antes de la última guerra mundial, Serpestis. Pero a causa de sus estilos de vida completamente diferentes que desarrollaron durante siglos, con el tiempo se convirtieron en enemigos. Así que en este RPG online existe una lucha entre tecnócratas inspirados en steampunk y espirituales cercanos a la naturaleza.



En en el mundo RPG online de ARGO, cada una de las dos facciones (los steampunk Noblian o la tribu mística Floresslah) tiene ocho clases diferentes y un enorme sistema de creación de personajes que ofrece una gran cantidad de opciones para su personalización. Cada facción en este RPG online, ya sea la inspirada en el steampunk o la naturaleza, ha construido su propio sistema único. Pets, Mounts, ciudades, armas y por supuesto la ropa difiere completamente de una a otra. Además, puedes especializar las ocho clases diferentes de personajes de la facción inspirada en el steampunk o la naturaleza con "Earthdium", un elemento misterioso que ofrece poderes sobrenaturales a su usuario. Hay varios tipos del mismo mineral, y también varias formas de aplicarlo y utilizarlo, una característica totalmente innovadora en los juegos RPG online hasta el momento.

Un mundo destrozado por Seperstis, la Cuarta Guerra Mundial en el siglo 23. No sólo ciudades y paisajes completos han sido destruidos, incluso continentes enteros han cambiado su morfología. Sin embargo, dos razas renacerán de estas cenizas y reconstruirán su civilización en este mundo post-apocalíptico siguiendo sus propias filosofías de la vida, los steampunk Noblian o la tribu mística de Floresslah. ¿Cuál elegirías? ¿Ves el futuro de la humanidad en la evolución de la tecnología o en la simbiosis con la naturaleza? Es una de las decisiones más importantes que el ser humano tiene que hacer. ¿En cuál crees? Participa del RPG online de la próxima generación ARGO y lucha por tus creencias.



CREANDO NUESTRO PERSONAJE

Para empezar al loguearnos (si es la primera vez que juegas) vamos a tener que elegir nuestra fracción, Noblians o Floreslah, yo elegí Floreslah así que os hablare de ellos, a los Noblians ya les haré una guía cuando pueda ^^

Taurus - "Esta es una clase que puede rápidamente derrotar al enemigo con sus agresivas habilidades en lanza larga"

Defender - "Esta es una clase estable usada mejor en batallas defensivas. Con el uso de una espada, su hincapié en una defensa fuerte para proteger al grupo"

Elementaris - "Esta es una clase de alcance especializada en el uso de la pistola. Vida y defensa son atributos bajos pero es compensado por la gran capacidad de hacer frente"

Warlock - "Esta clase de larga distancia se especializa en el uso de armas pesadas a los daños a varios objetivos. Puede derrotar muchos enemigos con sus ataques de alcance natural" (No se puede usar hasta que el juego sea público)

Sagittarius - "Esta es una clase especializada en el largo alcance que usa el rifle. Su capacidad para sacar los objetivos a larga distancia compensa sus deficiencias" (No se puede usar hasta que el juego sea público)

Rogue - "Esta clase cuerpo a cuerpo es la más rápida con las Doble Espadas. Su salud y defensa son bajos y se basa en esquivar superiormente y en habilidades de sigilo para sobrevivir"

Shaman - "Esta clase híbrida es fuerte en las habilidades de recuperación y apoyo. Puede cambiar el rumbo de la batalla con los monstruos es convocada reforzada por una variedad de comandos"

Druid - "Esta es una clase híbrida que se especializa en técnicas de recuperación y el aura. Puede invocar monstruos y apoyar con sus habilidades de fuerte recuperación"

finalmente les dejo la intro de los Noblians



fuente:

Spoiler:
 

_________________

Somos la libertad de nuestros pensamientos, somos la voz que va por el viento,
somos la gloria de nuestras victorias, somos el poder de nuestras almas, somos la
fuerza que nos dan nuestros camaradas, somos la Cofradía !!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://steampunk.foro-colombia.net
bulet

avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/01/2012

MensajeTema: Re: Argo rpg steampunk vs fantasia   Jue Feb 16, 2012 9:30 pm

gracias a este reportaje descarge el juego y realmente es muy bueno y lo mejor de todo es que no pide muchos recursos del pc
Volver arriba Ir abajo
 
Argo rpg steampunk vs fantasia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lacrim Tenebris. Foro de rol Fantasía/Steampunk (+18) [Normal]
» Liga Fantasia FM12
» Lacrim Tenebris: Foro de rol steampunk/fantasía (+18)
» [Rol] Animal Disaster
» Operación: Hexplosivos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Steampunk Colombia :: SOCIEDAD ACTUAL :: Juegos-
Cambiar a: