Foro dedicado a la difusión y al debate de el Steampunk en territorio colombiano

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Compartir | 

chicas steampunk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sr. Atmusden

MensajeTema: Re: chicas steampunk   Miér Ene 25, 2012 11:38 am

"La belleza está reflejada en los ojos de aquellas personas que saben apreciar el sentimiento de la verdad"
ripper covenant
Admin

MensajeTema: Re: chicas steampunk   Jue Feb 02, 2012 1:09 pm

seguimos recreando la vista:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Somos la libertad de nuestros pensamientos, somos la voz que va por el viento,
somos la gloria de nuestras victorias, somos el poder de nuestras almas, somos la
fuerza que nos dan nuestros camaradas, somos la Cofradía !!!!!
http://steampunk.foro-colombia.net
JokerKabaret

MensajeTema: Re: chicas steampunk   Jue Feb 02, 2012 9:39 pm

Un verdadero gusto hacia nuestros sentidos, verdaderamente!

ripper covenant
Admin

MensajeTema: Re: chicas steampunk   Lun Feb 06, 2012 12:42 pm

aun tengo mas linda chicas que poner, hay algunas que se salen de la estética steampunk pero vale la pena colocarlas por que algunos de sus accesorios si son steampunk, las chicas también pueden ser una buena guía para ver que de nuevo hay para tomar algunas ideas y modificaras al gusto

somos la gloria de nuestras victorias, somos el poder de nuestras almas, somos la
Barón Rojo

MensajeTema: Re: chicas steampunk   Mar Feb 07, 2012 9:39 pm

Alice Glare escribió:
Definitivamente con este mal entendido se puede ver que sólo basta una persona para pervertir las intenciones iniciales del tema, teniendo en cuenta la cita que se hace del primer comentario del administrador, la motivación es exponer el aporte visual del cual estas mujeres nos hacen un agradable resumen, pero al decir que la mitad de ellas no tienen idea y la otra mitad si, no se refiere en particular a alguna de éstas, tampoco las esta descalificando, simplemente se refiere, como posteriormente lo explica, a que una gran cantidad de personas sólo cursa el steampunk desde el punto de vista estético mas no tienen un conocimiento profundo de su filosofía, no se esta diciendo que sea un requisito para usar el visú, es el ideal...

Señorita, primero que todo muchas gracias por darle a mi comentario la importancia que merece.

Yo creo que su intervención no aporta nada nuevo a la discusión aparte de la intención de descalificar mi comentario, sin embargo le responderé que siendo este un espacio donde una de las ideas principales es hacer uso de las buenas maneras, es una opción perfectamente válida dar una disculpa en vez de defender un comentario que no tiene presentación o hacer como si nada hubiera pasado, es una observación que le hago muy respetuosamente al Sr. Covenant, es más, él mismo me dio la razón editando el encabezado de su primer comentario.
ripper covenant
Admin

MensajeTema: Re: chicas steampunk   Miér Feb 08, 2012 11:11 am

Spoiler:

Spoiler:

mis favoritas las ultimas 3, sobre todo la antepenultima

SteamBot

MensajeTema: Re: chicas steampunk   Miér Feb 08, 2012 4:04 pm

Puesi, hay algunas que más parecen modelos de Suicide Girls y han tomado el Steampunk como moda para fotografía asi como lo hacen muchas veces con el gothic.

La verdad se desconoce quienes o no son Steampunk de verdad, pero desde el momento que te vas a tomar una fotografía creo que debes de demostrar lo mejor de tu estética y no tanto para publicidades, modas o solo como algo pasajero.

Gracias por compartir, se deleita el ojo definitivamente albino
JokerKabaret

MensajeTema: Re: chicas steampunk   Vie Feb 10, 2012 11:49 pm

No se puede negar que algunas chicas, sólo son modelos con trajes...No podría decir quien es verdaderamente Setampunk. Cabe anotar que lo importante del post es observar la estética, sabiendo que no lo es todo dentro del género cultural que representa.

Muchas gracias! Perplejo con cada fotografía Smile jajaja

Alice Glare

MensajeTema: Re: chicas steampunk   Jue Feb 16, 2012 10:53 am

Barón Rojo escribió:
Señorita, primero que todo muchas gracias por darle a mi comentario la importancia que merece.

Yo creo que su intervención no aporta nada nuevo a la discusión aparte de la intención de descalificar mi comentario, sin embargo le responderé que siendo este un espacio donde una de las ideas principales es hacer uso de las buenas maneras, es una opción perfectamente válida dar una disculpa en vez de defender un comentario que no tiene presentación o hacer como si nada hubiera pasado, es una observación que le hago muy respetuosamente al Sr. Covenant, es más, él mismo me dio la razón editando el encabezado de su primer comentario.

señor Barón Rojo, tan valido como su derecho a polemizar un comentario, es mi derecho a dar la opinión sobre el giro que tomó el tema debido a lo mismo, puede que aporte mas o menos, pero por respeto a la opinión de los demás asi sea divergente no veo cabida a este reproche; haciendo honor a las buenas maneras de las que el Steampunk hace gala, no es correcto tener actitudes disociadoras en un espacio que se genera para observar la estética expuesta en las imagenes, si son o no las modelos conocedoras del tema no afecta en lo absoluto el propósito inicialmente propuesto, de cualquier modo si se toma la molestia de leer, no defiendo un comentario sin presentación, defiendo una idea y aun mas defiendo un espacio que no tiene porque convertirse en un campo de batalla, debido a malas interpretaciones. Le invito a que no nos desviemos mas del tema inicial y que siga enriqueciendo el tema y el debate apartir de la estetica y su comercializacion.

francis drake escribió:

En lo personal, me parece que no creo que llegue a ese punto que llegue a inferir dentro de la moda "como tal".

Si bien el "DIY" (Do it yourself), es parte de la filosofía como tal de crear sus propias cosas, me pregunto por qué la gente emprendora no puede crear accesorios o elementos que puedan complementar los trajes en si, tomando en cuenta que hay gente en todo el mundo que se dedica a vender accesorios. En ese aspecto, me parece que no todos tienen las suficientes habilidades manuales para crear sus propios trajes y yo creo que la venta de cosas es una opción válida, tomando en cuenta el ST con respeto frente a sus pares, incluyendo la forma y que van a realizar con sus trajes. Quizá no todos son expertos costureros, pero si son buenos creando historias, diseñando, dibujando y así. En ese sentido las "personas entusiastas" en este movimiento no pueden ser privadas de que exista la comercialización dentro de un grupo.

Hay otro fenómeno que también puede explicar las ventas de las cosas, mediante a cúan longeva sea una comunidad, lo cual es otro tema, bien interesante por cierto.

Muy amable en su respuesta sr Drake, volviendo al tema, creo que hoy en dia estamos viendo como se esta usando con mas frecuencia la estética steampunk en diferentes escenarios mas de tipo "comercial" no solo desde el punto de vista de la moda en vestuario, sino en otros espacios como la música, el cine, etc... grandes multinacionales como ZARA en España, me corrigen si me equivoco, que estan comercializando con la estética... no creo que precisamente venga de la iniciativa propia de alguien con una vision steampunk clara... estan aprovechando el "furor" en que se esta viendo envuelto ultimamente el steampunk con fines al parecer netamente comerciales. Concuerdo en algo contigo y es que si se trata de alguien emprendedor, conocedor del tema, no solo en teoria sino en su vivencia personal, y con habilidades creativas no esta mal que intente comercializar su trabajo, por el contrario, es tan bueno que representa un beneficio para quienes no tienen esas habilidades, mi duda realmente estaria entonces enfocada en saber hasta que punto la ideologia steampunk permita esa comercializacion en masa, o es mas bien solo un punto de vista demasiado radical?... y por ultimo, con respecto a tu ultima linea, en qué incidiría la longevidad de la comunidad para tratar el tema de la comercialización? tiene que ver con pensamientos mas estrictos o radicales?... te agradecería me ilustres sobre el tema

bulet

MensajeTema: Re: chicas steampunk   Jue Feb 16, 2012 8:25 pm

estan muy bonitas las hermosa mujeres del steampunk yo aprotare una cuantas tambien

JokerKabaret

MensajeTema: Re: chicas steampunk   Jue Feb 16, 2012 11:12 pm

Gracias por el aporte! Como siempre, bienvenido.

ripper covenant
Admin

MensajeTema: Re: chicas steampunk   Sáb Feb 18, 2012 12:11 pm

bulet escribió:
estan muy bonitas las hermosa mujeres del steampunk yo aprotare una cuantas tambien

gracias por el aporte, voy a guardar estas hermosas mujeres en mi colección personal

francis drake

MensajeTema: Re: chicas steampunk   Mar Feb 21, 2012 3:00 pm

Alice Glare escribió:
Barón Rojo escribió:

señor Barón Rojo, tan valido como su derecho a polemizar un comentario, es mi derecho a dar la opinión sobre el giro que tomó el tema debido a lo mismo, puede que aporte mas o menos, pero por respeto a la opinión de los demás asi sea divergente no veo cabida a este reproche; haciendo honor a las buenas maneras de las que el Steampunk hace gala, no es correcto tener actitudes disociadoras en un espacio que se genera para observar la estética expuesta en las imagenes, si son o no las modelos conocedoras del tema no afecta en lo absoluto el propósito inicialmente propuesto, de cualquier modo si se toma la molestia de leer, no defiendo un comentario sin presentación, defiendo una idea y aun mas defiendo un espacio que no tiene porque convertirse en un campo de batalla, debido a malas interpretaciones. Le invito a que no nos desviemos mas del tema inicial y que siga enriqueciendo el tema y el debate apartir de la estetica y su comercializacion.

francis drake escribió:

En lo personal, me parece que no creo que llegue a ese punto que llegue a inferir dentro de la moda "como tal".

Si bien el "DIY" (Do it yourself), es parte de la filosofía como tal de crear sus propias cosas, me pregunto por qué la gente emprendora no puede crear accesorios o elementos que puedan complementar los trajes en si, tomando en cuenta que hay gente en todo el mundo que se dedica a vender accesorios. En ese aspecto, me parece que no todos tienen las suficientes habilidades manuales para crear sus propios trajes y yo creo que la venta de cosas es una opción válida, tomando en cuenta el ST con respeto frente a sus pares, incluyendo la forma y que van a realizar con sus trajes. Quizá no todos son expertos costureros, pero si son buenos creando historias, diseñando, dibujando y así. En ese sentido las "personas entusiastas" en este movimiento no pueden ser privadas de que exista la comercialización dentro de un grupo.

Hay otro fenómeno que también puede explicar las ventas de las cosas, mediante a cúan longeva sea una comunidad, lo cual es otro tema, bien interesante por cierto.

Muy amable en su respuesta sr Drake, volviendo al tema, creo que hoy en dia estamos viendo como se esta usando con mas frecuencia la estética steampunk en diferentes escenarios mas de tipo "comercial" no solo desde el punto de vista de la moda en vestuario, sino en otros espacios como la música, el cine, etc... grandes multinacionales como ZARA en España, me corrigen si me equivoco, que estan comercializando con la estética... no creo que precisamente venga de la iniciativa propia de alguien con una vision steampunk clara... estan aprovechando el "furor" en que se esta viendo envuelto ultimamente el steampunk con fines al parecer netamente comerciales. Concuerdo en algo contigo y es que si se trata de alguien emprendedor, conocedor del tema, no solo en teoria sino en su vivencia personal, y con habilidades creativas no esta mal que intente comercializar su trabajo, por el contrario, es tan bueno que representa un beneficio para quienes no tienen esas habilidades, mi duda realmente estaria entonces enfocada en saber hasta que punto la ideologia steampunk permita esa comercializacion en masa, o es mas bien solo un punto de vista demasiado radical?... y por ultimo, con respecto a tu ultima linea, en qué incidiría la longevidad de la comunidad para tratar el tema de la comercialización? tiene que ver con pensamientos mas estrictos o radicales?... te agradecería me ilustres sobre el tema

Bien, comenzare por lo ultimo: Cuando tienes algo que ya no te queda, o cosas que otros pueden usar, por motivos personales, o hacer mas cosas, que haces? Probablemente venderlos. Afuera mucha gente que lleva un buen tiempo vende sus cosas antiguas a los iniciados.

Yo no veo tanto alarme por la masificacion de steampunk en el mundo, de hecho, el mismo genero esta invadido por la moda en general. Es cosa de ver tanta banda que comunmente se dice "steampunk", que en apariencia tiene poco o nada que ver con ello musicalmente, y algunos a nivel lirico tambien, porque no mencionarlo tampoco. Tomen en cuenta que el cyberpunk, los vampiros, piratas, zombies, o lo que sea, siempre estan en la retina del colectivo como una oportunidad grafica y comunicacional; el steampunk tampoco esta a salvo de esto. De hecho, la misma gente que viene del steampunk en si ha ayudado a contribuir con la moda en la estetica. Ahora, de ideologias en el steampunk, creo que no existan, solo discursos debatibles.

Ejemplo:

Aca sale League of Steam en el video de Panic! At the Disco. Mas que clara la contribucion de gente steampunk a los medios masivos.

Por otro lado, hay casos que todos nos hemos retorcido el estomago, como el caso de justin bievergas... En fin.

(sorry por mis faltas de tildes, teclado desconfigurado).
ripper covenant
Admin

MensajeTema: Re: chicas steampunk   Mar Feb 28, 2012 2:12 pm

Spoiler:

Spoiler:

ripper covenant
Admin

MensajeTema: Re: chicas steampunk   Lun Abr 16, 2012 6:51 pm

apuesto que extrañaron nuevas imágenes.... ahora les traigo nuevas

Spoiler:

Spoiler:

chicas steampunk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente