Foro dedicado a la difusión y al debate de el Steampunk en territorio colombiano

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Presentacion de respetos a la comunidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ethan Grey

MensajeTema: Presentacion de respetos a la comunidad   Lun Ago 27, 2012 8:53 am

Buen día distinguidas personalidades, hoy estoy aquí para presentar mis respetos a esta comunidad y al mismo tiempo introducirme yo mismo.

Mi nombre es Grey, Dr. Ethan Grey llámenme como gusten. Soy gallego de nacimiento, es decir, fui traído al mundo en Galicia, en el extremo noroeste español y debido a esto crecí en un entorno rural que me permitió satisfacer mi curiosidad por la herbología. A los 16 años me embarqué hacia la gran patria para continuar mis estudios facultativos y para conocer ese lugar con el que tantas veces había soñado. Como todo hombre que se precie sirvo en el ejercito de su majestad la reina de Inglaterra como medico del frente. Gracias a mi afinidad natural con las maquinas me especialicé en el campo de la reconstrucción de miembros o la suplantación de estos por miembros metálicos, razón principal por la que fui asignado como medico del frente, mi otra especialidad se la debo a mi infancia rural en los bosques, ya que soy experto en venenos y neurotoxinas, razón por la cual aveces se me asignan otras misiones mas "sutiles", ya saben a que me refiero, unas gotas de arsénico en el té... un descuidado rasguño con una cuchilla envenenada...
El caso es que simplemente quería presentarme en esta comunidad y prestarme a mi mismo.
Un cordial saludo.
ripper covenant
Admin

MensajeTema: Re: Presentacion de respetos a la comunidad   Miér Ago 29, 2012 12:10 pm

interesante perfil caballero, es un gusto que este por estos lares espero que el lugar sea de su agrado

Somos la libertad de nuestros pensamientos, somos la voz que va por el viento,
somos la gloria de nuestras victorias, somos el poder de nuestras almas, somos la
fuerza que nos dan nuestros camaradas, somos la Cofradía !!!!!
http://steampunk.foro-colombia.net

Presentacion de respetos a la comunidad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.