Foro dedicado a la difusión y al debate de el Steampunk en territorio colombiano
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dishonored ps3 xbox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ripper covenant
Admin


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 36
Localización : bogota

MensajeTema: Dishonored ps3 xbox   Miér Jun 06, 2012 7:03 pm



Dishonored



fecha de salida
12 octubre 2012

Género
Shooter en 1ª Persona, Acción, Sigilo

Jugadores
1
Plataformas
PlayStation 3, XBox 360, PC

Medio
Blu-ray, DVD9
website

Dishonored es un Shooter en 1ª Persona de infiltración desarrollado por Arkane Studios y distribuido por Bethesda Softworks para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Definido por sus propios autores como un juego sobre la violencia brutal donde puedes entrar y salir de barracones fortificados sin que nadie se dé cuenta. Es un juego sobre la moralidad y las elecciones del jugador, un juego en el que creas un mundo basándote en tus acciones. Está previsto su lanzamiento el 12 de octubre de 2012.



Anuncio

se tratará de una aventura de acción e infiltración en primera persona, desarrollado por Arkane Studios, creadores de Dark Messiah of Might & Magic y dirigido por Harvey Smith, diseñador de Deus Ex.

La descripción que ha dado Game Informer es que será "un juego de asesinato donde no tienes por qué matar a nadie".

Es "un juego sobre infiltración donde puedes tender trampas y masacrar toda la guarnición de guardias de una mansión aristocrática en vez de de infiltrarte. Es un juego sobre la violencia brutal donde puedes infiltrarte en un cuartel fortificado sin que nadie sepa que estuviste allí".

"Es un juego sobre la moralidad y las elecciones del jugador donde el mundo que creas está basado en tus propias acciones, no en árboles de conversaciones".



"Dishonored es un juego del que no podemos esperar para poder contaros más", concluyeron.

Dishonored está en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, con un lanzamiento previsto para 2012.

Detalles



Asumiremos el papel de Corvo, un legendario guardaespaldas de la emperatriz injustamente encarcelado por el asesinato de esta por el corrupto Lord Regente.
Corvo no sólo es un experto en infiltración y no ser visto, además tiene poderes sobrenaturales que le convierten en la persona más mortífera del planeta.
Los elementos principales de Dishonored son la movilidad, infiltración, poderes, gadgets, entorno y IA.
Entre los poderes de Corvo figuran detener el tiempo y manipular los objetos, invocar ratas y poseerlas para escapar, etc.

Una de los principales responsables de Deus Ex y Thief, Harvey Smith, es el director creativo de Dishonored. Esto se aprecia en el juego, invitando a los jugadores a desarrollar creativas formas de superar los obstáculos que se encuentren.

Nuestra forma de jugar (más o menos violenta y caótica) repercutirá en el mundo en que jugamos.
Podremos completar el juego sin tener que matar a un solo NPC.



Arkane lo define como un Londres futurista, distópico y steampunk. Pero es mucho más que vapor y tuberías, y mucho más que Londres. Es un futuro a medio camino entre la opresión, el imperialismo llevado al extremo, calles limpias y colores blancos que desembocan en callejones sucios victorianos.

Viktor Antonov, conocido y respetado por recrear Ciudad 17 en Half-Life 2, es el diseñador de Dunwall, la ciudad que resurge en el epicentro de la isla de Dishonored.
Nuestras habilidades podrán mejorarse con unas runas que nos servirán para aumentar nuestros poderes y obtener algunas ventajas en combate.



La escala de Dishonored no es únicamente horizontal. Es vertical. De hecho, el equipo de Arkane parecía algo preocupado cuando pensaron por primera vez en esta nueva técnica. Al implementarla y jugar las primeras partidas se dieron cuenta de que los testers terminaban obviando la posibilidad de caminar por los tejados y aprovechar la altura. Por un lado es lógico, ya que la visión del ser humano se expande hacia los lados y no hacia arriba o abajo. Pero por otro, es también la costumbre de una generación acostumbrada a ir siempre “hacia adelante”. Pero tanto o más importante es mirar hacia arriba como mirar hacia adelante. Los tejados y las zonas elevadas son tus aliados, y sin duda es una gran forma de tomar consciencia del terreno, descubrir donde están los enemigos y también la mejor forma de infiltrarse en una ciudad cuya nueva capa está más fortificada que la anterior hasta alcanzar tu objetivo.

Habrá misiones que tendrán que llevarse a cabo de noche.

Los superpoderes de que dispone Corvo no son sólo un recurso. Son un cajón de arena donde jugar y combinar unos con otros para no sólo avanzar sin ser detectados, sino hacerlo con estilo. Tenemos poderes como el teletransporte que nos permite cubrir una gran porción de terreno en un instante, o aparecer justo a la espalda de un enemigo para apuñalarle rápidamente. También podemos dar un gran salto largo y, en el aire, utilizar este poder para alcanzar el tejado al otro lado de la calle. La mejor manera de que os imaginéis este poder es con el personaje de los X-Men que tenía esta misma habilidad: el Rondador Nocturno. Solo que para nosotros esta es sólo una habilidad de muchas.



Otro de nuestros superpoderes es la habilidad de poseer a otros seres, no únicamente personas, sino también cualquier tipo de animal. Así, podremos poseer a un guardia y avanzar de posición, pero hay que tener en cuenta que el poder es limitado y podemos quedar expuestos. Para infiltrarnos mejor, una opción podría ser convertirnos en una de las ratas que pueblan las sucias calles y colarnos por algunos de los conductos hacia una zona del complejo. Pero Arkane no se conforma con eso. También podrías, por ejemplo, dar la vuelta a toda una edificación hasta llegar al mar, poseer a uno de los peces que pueblan la orilla e introducirte por los canales. Las posibilidades las marca siempre el jugador.

Otro uso original de los poderes es congelar el tiempo cuando alguien te dispare, poseer al tirador y ponerle en frente de su propia bala. También podremos invocar una enorme cantidad de ratas y poseer a una de ellas para escapar de una muerte segura. Asimismo dispondremos de poderes de apoyo como la visión oscura, que nos permitirá ver a través de las paredes o incluso el cono de visión de cada uno de los enemigos; o incluso la posibilidad de crear vendavales que impulsen hacia atrás a los guardias, muy útiles en balcones y zonas elevadas.

Pese a que disponemos de varias armas, Dishonored no es un juego puro de acción. Arkane ha asegurado que si el jugador no es aficionado al sigilo, será posible cumplir cada una de las misiones “a la antigua usanza”, pero requerirá de una correcta utilización de los superpoderes y las armas, y no de bazokas, metralletas y cosas por el estilo.

Personajes
Corvo (cuya traducción a nuestro idioma sería Cuervo), un antiguo guardaespaldas del emperador, traicionado y ahora en busca y captura.

Desde su propia perspectiva en primera persona, sin habla y sin apariencia (aunque Arkane ha asegurado que en algunos momentos podremos ver su aspecto) tendremos que realizar misiones en la ciudad para limpiar nuestro nombre y desentramar los misterios que este gobierno opresor está pertrechando. Pero Corvo no es un hombre normal, cuenta con poderes sobrenaturales cuya procedencia es aún un misterio, y que sin duda serán la salsa del juego a la hora de infiltrarnos y enfrentarnos a los enemigos. Corvo no estará solo, y en su base de operaciones, que no deja de ser una taberna, el Hound Pits Pub, contará con la ayuda de una misteriosa sociedad con la que compartirá intereses comunes.

videos






BLIBLIOGRAFIA
Spoiler:
 


_________________

Somos la libertad de nuestros pensamientos, somos la voz que va por el viento,
somos la gloria de nuestras victorias, somos el poder de nuestras almas, somos la
fuerza que nos dan nuestros camaradas, somos la Cofradía !!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://steampunk.foro-colombia.net
 
Dishonored ps3 xbox
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Análisis Forza Horizon Xbox 360
» El renacimiento del MMO gratuito.
» Pro Cycling Manager 2011
» Kits by victorjc17
» Guardar datos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Steampunk Colombia :: SOCIEDAD ACTUAL :: Juegos-
Cambiar a: